COATED NUTS

¿Te apetecen unos frutos secos?

En GUAiNOS tenemos frutos secos recubiertos con una finísima capa ligeramente crocante, que cuando los muerdes te dejan una deliciosa explosión de sabor en la boca. No podrás parar de comerlos. Te lo advertimos: son la perdición.

En nuestra tienda encontrarás desde el clásico sabor de las almendras recubiertas con aceite de oliva virgen extra y miel al punto de sal, hasta los anacardos recubiertos de caramelo al curry.
En GUAiNOS te ofrecemos una manera diferente de disfrutar los frutos secos.
Los frutos secos son magníficos para cuidar nuestro sistema digestivo porque contienen fibra natural. Ayudan a controlar el apetito, aportan la energía necesaria en tu día a día, reducen el riesgo de enfermedades cardiovasculares, mejoran la presión arterial y te aportan fuerzas gracias a las grasas monoinsaturadas que poseen.

Puedes comerlos como aperitivo, en desayunos, meriendas, o bien para picar algo entre horas. Si te gusta la repostería, añade nuestros frutos secos recubiertos en tus bizcochos, tartas, galletas, magdalenas. Un secreto gourmet. Y si quieres improvisar una velada, combinan de maravilla con tus bebidas favoritas.

GUAiNOS envasa sus frutos secos en envases reciclables para que mantengan su frescura y sensación crujiente en todo momento.

Pedidos y envíos

Haz tu pedido de frutos secos gourmet, te lo llevamos donde quieras.
Date un gusto.
Te lo mereces.

10,00  (IVA incluido)