GUAiNOS estará en la Feria de productos gourmet Fancy Food 2021

Blog - Summer Fancy Food Show 2021

La feria Summer Fancy Food Show 2021 – Specialty Food Live tendrá lugar en Nueva York del 27 al 29 de septiembre de 2021 y estaremos presentes como parte de la representación española gracias a ICEX España Exportación e Inversiones, junto con la Oficina Comercial de España en Nueva York que organizan en el Pabellón Oficial las participaciones españolas. La Fancy Food Show se caracteriza por ser el evento mundial más destacado en productos gourmet de la Costa Este de los Estados Unidos. Es una plataforma de divulgación de la innovación en la industria agroalimentaria.

Desde 1955 lo organiza la NASFT, Asociación Nacional de Ferias de Especialidades Alimentarias y Productos Gourmet. Tiene dos sedes y se hace dos veces al año. Una feria de invierno, en la ciudad de San Francisco, la Winter Fancy Food. Y la otra se organiza en la ciudad de Nueva York, la Summer Fancy Food.

La Fancy Food Show 2021 contará con un pabellón en Nueva York en el que se contará con la presencia de profesionales estadounidenses. La exposición de los representantes internacionales se llevará a cabo mediante el evento online.

GUAiNOS en la Fancy Food 2021

GUAiNOS formará parte del plantel del evento online a través de Specialty Food Live, plataforma digital a través de la cual las empresas conectarán con los posibles clientes minoristas, distribuidores, importadores… En esta ocasión será la tercera edición de la plataforma Specialty Food en la que se conectará a empresas con compradores. Este evento híbrido combina elementos presenciales y digitales que permitirá la exposición de miles de productos alimenticios.

GUAiNOS estará presente para mostrar a los clientes e interesados sus productos gourmet más destacados. Expondremos nuestras mermeladas como la Bloody Mary, secretos gourmet para maridar como la carne de membrillo de calidad extra, dulce de membrillo ecológico o los aceites de oliva virgen extra…

Esperamos que sean unas jornadas muy productivas. Desde GUAiNOS queremos aportar toda la información y difusión de nuestras elaboraciones en la Summer Fancy Food Show 2021 – Specialty Food Live.