Mermelada Bloody Mary GUAINOS

Mermelada Bloody Mary GUAINOS

Carnes a la brasa, pollo, patés, quesos… y diversos platos son perfectamente compatibles con la compañía de una buena mermelada. Hoy, te queremos presentar la mermelada Bloody Mary, un producto elaborado con los ingredientes empleados en el conocido coctel. Una mermelada gourmet, con sabores, aromas y matices únicos que no te dejarán indiferente.

Mermelada Bloody Mary. Una mermelada explosiva

¿Quién no ha probado o, al menos, ha oído hablar del famoso cóctel Bloody Mary? Una bebida recurrente en las películas de Hollywood y un brebaje que, según se dice, se emplea como remedio para la resaca. Y si viajas en avión, el zumo de tomate es ideal para contrarrestar los molestos efectos del cambio de presión (taponamiento de nariz y oídos). Un cóctel que tiene su origen en un bistrot de París en la primera mitad del siglo pasado y que hemos transformado en un producto digno de los mejores paladares gourmet: la mermelada Bloody Mary.

 

Los ingredientes que hemos empleado para conseguir esta delicia son fieles a la receta original del popular cóctel para poder preservar su exquisito sabor. Tomate, apio, azúcar, tabasco, salsa inglesa, sal, limón, especias y vodka, todos de la máxima calidad, se combinan en esta mermelada reina de las barbacoas. Pero su maridaje no queda reducido a carnes rojas, sino que casa de forma extraordinaria con aves, mariscos, pescados y quesos.

 

El sabor de la mermelada Bloody Mary GUAINOS es excepcional y único y, por supuesto, te animamos a descubrirlo. Pero es que, además, los ingredientes empleados en su elaboración aportan multitud de beneficios a nuestro organismo. El toque ligeramente picante que proporciona el tabasco contribuye a mejorar la digestión. El tomate y el apio aportan vitamina C, A y K y fibra natural, que le confieren propiedades antioxidantes y ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares. Además, evita el estreñimiento y la retención de líquidos. ¡Ah! Y es apta para todos los públicos, incluidas embarazadas y niños, ya que apenas posee un 0,02 de alcohol proveniente del vodka, que se evapora casi totalmente en el proceso de cocción.

 

En fin, te invitamos a probar nuestra mermelada Bloody Mary por su sabor, sus propiedades y sus múltiples maridajes. ¡Pruébala ya!