Extenda Global 2021: comercio internacional en Andalucía

Extenda Global 2021

La cita anual de comercio exterior de empresas andaluzas concluía esta edición con un record absoluto de participación. Celebrada los días 17 y 18 de noviembre, Extenda Global 2021 acogió este año más de 1.500 encuentros de negocio, 740 empresas y 62 países participantes. Datos que ratifican esta feria como el mayor evento de negocio del sector exterior en Andalucía.

Éxito total de la última edición Extenda Global 2021

Extenda es una empresa pública dependiente de la Junta de Andalucía que nace con el fin de apoyar la internacionalización de empresas andaluzas. Cuenta con el programa Red Exterior, que acompaña durante todo el proceso cualquier empresa, tanto emergentes como consolidadas, para impulsar su proyección internacional.

En esta edición, “Extenda Global 2021: Activa tu empresa en el mundo”, ha logrado un contundente éxito. Uno de los datos más importantes fue el hecho de haber alcanzado el record presencial de hasta 62 países. Además, se contó con la participación de 1.500 profesionales y otros tantos encuentros de negocios. Así, las 740 empresas andaluzas presentes tuvieron la oportunidad de intercambiar información acerca de comercio exterior y mercado internacional con los representantes de empresas extranjeras que se dieron cita en esta ocasión.

En el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES), pudimos asistir a diversas conferencias con ponentes nacionales e internacionales. También se celebraron multitud de reuniones entre las distintas firmas para obtener información actualizada de cada mercado y para desarrollar estrategias para 2022. Del mismo modo, Extenda dio a conocer a los asistentes las novedades de sus instrumentos y servicios de apoyo a la internacionalización.

En definitiva, Extenda Global 2021 es un encuentro de referencia global en el que Guainos tuvo el honor de participar. Agradecemos a Extenda nuestra invitación al evento, una jornada magnífica de la que pudimos disfrutar. De hecho, recomendamos a cualquier empresa asistir con independencia del sector de actividad, tamaño y fase de internacionalización. Desde startups y reciente creación hasta las más consolidadas del mercado, es un encuentro fundamental para impulsar las marcas andaluzas más allá de sus fronteras.